22° Versión del Curso de Tasación Agrícola

A partir del sábado 21 de abril, se dictará la 22° Versión del Curso de Tasación Agrícola, una instancia que se realizará en la Sede Central del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile ubicada en Alonso Ovalle 1638, Santiago Centro. Cabe señalar que este curso se impartirá durante los sábados en la mañana, desde el 21 de abril y hasta el viernes 15 de Junio del año 2018.

Para mayor información, comunicarse con la  Sra. Ruth Álvarez Bravo  Fonos 22 2358000 – 22 2364682,  correo electrónico: contacto@caadem.cl.
Esta actividad está dirigida principalmente a profesionales universitarios o licenciados del área de las ciencias agronómicas o forestales, y, en general, a profesionales afines a lo inmobiliario. Dentro de esto, los socios que se encuentren al día en sus cuotas sociales, accederán a un 15% de descuento en el valor de la inscripción del curso.