Page ARCHIVE

Comunicado Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile A.G. Presidente de la República electo Gabriel Boric.

"El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, confirma su disposición para seguir avanzando en la promoción de la producción sustentable de alimentos en la Agricultura, como fundamento para lograr la seguridad y soberanía alimentaria para el País, de forma económica, ambiental y socialmente viable"

Segunda Versión Diplomado Normativas y Usos de Plaguicidas Agrícolas en Chile

¡Se abre nuevamente la oportunidad! con 60 titulados en la primera versión, se abrirá exclusivamente en modalidad becarios (gratuidad) del Colegio.

Innovación y Transformación Digital en el Agro

Nuestra comisión se gestó en diciembre de 2020, producto del gran interés que generó la charla dictada por Diego Palacios sobre Agricultura Digital realizada durante la celebración del día del Ingeniero Agrónomo del mismo año.

“Big data y Machine Learning en Agricultura Bajo Riego”

Los invitamos a participar de nuestro último Live año 2021: “Big data y Machine Learning en Agricultura Bajo Riego”

Tour Chile Santiago 2021

Proyect Manager Institute (PMI) Santiago Chile Chapter importante foro internacional con presencia en Chile, nos invita a una serie de interesantes ponencias online

“Proceso de elaboración de la Ley Marco de Suelo y el desafío legislativo para el Congreso Nacional”

En la organización del Seminario participan la Sociedad Chilena de Ciencia del Suelo, ONG Suelo Sustentable, Colegio de Geólogos y Sociedad Geológica de Chile.

Nuevo convenio Agronexo

AgroNexo, plataforma Marketplace colaborativo que permite que todos los actores de agro puedan ofrecer sus productos y servicios en un solo lugar.

Día Mundial del Olivo / DO Valle del Huasco

En el marco del proyecto FIC Aceite de Oliva de la Región de Atacama,el Gobierno regional de Atacama y la Pontificia Universidad Católica de Chile invitan para el día viernes 26 de noviembre una actividad de difusión de la Denominación de Origen (DO) del Aceite de Oliva.

Ceremonia de Premiación 2021

El pasado día jueves 11 de noviembre se realizó la Ceremonia de Premiación 2021 del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile.

IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso

Los invitamos a participar del; IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso. Una treintena de ponentes expertos participarán en este congreso bienal que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en el que se presentarán las últimas novedades del sector