• Vicepresidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, abordó aspectos fundamentales en el Proceso de Valorización de la Investigación

Escrito por: Víctor Rodrigo Jara C. Ing. Agrónomo Enólogo MSc – Coach Integrativo.

Óscar Azócar Campos, Vicepresidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile A.G, es también Encargado de Transferencia Tecnológica de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Adolfo Ibañez.

Como parte de sus actividades profesionales ligadas a la educación superior, participó en la charla denominada “¿Cómo puedo realizar una valorización de mi investigación?” en la Universidad de la Frontera, enmarcada en el Proyecto CORFO “Consolidación de las oficinas de Transferencia y Licenciamiento 16COTL-57511” de la misma institución.
Te invitamos a revisar el siguiente link para acceder a la noticia completa: