Taller digital Optimización de Recursos

Dejamos a todos invitados en participar en nuestro próximo taller digital sobre ¨Optimización de recursos” Colegio de Ingenieros Agrónomos que se realizará el próximo Martes 21 de Abril a las 11:00 am en vivo y en directo desde nuestro canal de YouTube.
Taller Digital Optimización de Recursos Colegio de Ingenieros Agrónomos
¿Por qué analizar, controlar y medir tu producción?
Objetivo de taller
El control de producción en la agricultura es un asunto que se toma muy en serio, pues todos queremos ser más rentables y necesitamos tener control de los recursos que estamos utilizando para el desarrollo de nuestros productos, simplemente, porque los recursos son limitados y actualmente, escasos.
¿Por qué controlar mi producción?.
Conocer la trazabilidad de tu cadena productiva, involucra tomar decisiones estratégicas que permiten disminuir los costos de producción, mejorar la efectividad de operaciones de tus máquinas y reducir tiempos no productivos.
¿A quién está dirigido este taller?
Dirigido a todos quienes están involucrados en la manufactura agrícola.
¿Por qué asistir al taller?
En esta taller se presentarán casos de uso en donde explicaremos las diferentes tecnologías que conllevan el desarrollo de un ambiente digital para los procesos productivos de su compañía.
Este será el primer de varios talleres que se realizarán a lo largo de este año 2020 para que todos puedan participar de las actividades que iremos desarrollando como Colegio de Ingenieros Agrónomos  porque es importante entender que el Colegio lo hacemos todos, la comunidad de ingenieros agrónomos chilenos y extranjeros, inscritos o no como miembros de la Asociación, los que participan y los que no lo hacen. El Colegio es un continuo devenir donde hay y habrá ingenieros agrónomos que voluntariamente están dispuestos a aportar por el bien comunitario gremial.
Para inscribirte, ingresa AQUÍ
¡No te quedes sin participar de este taller digital Optimización de Recursos!
¿Dudas, comentarios? Escribe a sandra.zolezzi@ingenierosagronomos.cl