Taller Conecta Hortícola

La Secretaria Regional Ministerial de Agricultura nos invita al Taller Conecta Hortícola, una instancia de networking que promueve la vinculación entre usuarios FIA de una región y con distintos actores del ecosistema de innovación en el agro –en esta ocasión ligados a la horticultura- generando contactos de utilidad en función de las necesidades para innovar, y relevando experiencias para abrir potenciales nexos de cooperación.

15 de diciembre 2020, 15:00 horas.

¿Cómo se realiza vía telemática?
En el Taller Conecta Hortícola los asistentes pueden reunirse virtualmente junto con otras personas mediante dos rondas de interacción, para poder conversar en base a necesidades de vinculación. Para ello, los asistentes deben participar de forma activa, con su micrófono y cámaras encendidas en las instancias indicadas, de acuerdo al programa.

¿Qué podrías llevarte del taller?
Al encuentro están convocadas personas relacionadas con el rubro hortícola:
Universidades, productores, empresas, emprendedores, laboratorios, centros tecnológicos, consultoras, institutos técnicos y proveedores del agro.
Se espera que a través de rondas de conversación puedas llevarte contactos e ideas aportadas por otras personas, que te ayuden a seguir creciendo en tu innovación.

El encuentro es abierto y gratuito, pero tiene cupos limitados (máximo 30 personas) para permitir una adecuada vinculación.
15 de diciembre 2020, 15:00 horas.
La actividad tiene una duración de dos horas, incluido un break de 10 minutos. Se solicita que las personas inscritas tengan la disponibilidad para participar durante todo el taller.
INSCRIPCIONES
 

Comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *