• Seremi de Agricultura de Región del Maule dictará Charla Magistral “El Nuevo Ministerio de Agricultura y Alimentación” a Ingenieros Agrónomos de la Región el 26 de julio 2012 en Talca, en el marco de la Asamblea Anual del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile.

anita
Anita Prizant Seron
SEREMI AGRICULTURA REGIÓN DEL MAULE
Ingeniero agrónomo de la Universidad de Chile.

Esta charla, dirigida especialmente a todos los Ingenieros Agrónomos residentes en la Región del Maule, se realizará el jueves 26 de julio de 2012 en el Centro de Eventos BANCEN, ubicado en Uno Sur N° 530 Talca.
Esta charla se efectuara en el marco de la realización de la Asamblea Anual Ordinaria del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile A.G., la que este año 2012 se realizará en la ciudad de Talca, conjuntamente con la realización de una reunión del Consejo Provincial de Talca, que preside el Ingeniero Agrónomo Ildefonso Reyes.
La invitación y Programa correspondiente es la siguiente :

INVITACION Y PROGRAMA

CLAUDIO CAFATI KOMPATZKI, Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile A.G. e ILDEFONSO REYES OLIVARES, Presidente del Consejo Provincial de Ingenieros Agrónomos de Talca, invitan a una exposición de la SEREMI de Agricultura en la región del Maule, dentro del marco de celebración de la Asamblea Anual del Colegio, la que se llevará a cabo el día 26 de Julio de 2012 a las 19:00 hrs. en el Centro de Eventos BANCEN, ubicado en Uno Sur N° 530 Talca.
R.S.V.P: 6712290 y/o 9-3229353
Santiago, Julio de 2012
1. Palabras de Bienvenida del Presidente del Consejo Provincial de Ingenieros Agrónomos de Talca, señor Ildefonso Reyes O.-
2. Exposición sobre el nuevo Ministerio de Agricultura y Alimentación, a cargo de la SEREMI de esa cartera en la región del Maule, Ingeniero Agrónomo señora Anita Prizant Serón.
3. En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile A.G.*, cuenta de su Presidente Nacional, Ing. Agrónomo Ph.D. señor Claudio Cafati Kompatzki.
4. Palabras de agradecimiento de ambos Presidentes a los asistentes e invitación a un vino de honor.
5. Cena de camaradería por adhesión.
* Extensivo a todos los Ingenieros Agrónomos del país.