• SEMINARIO VIRTUAL "Consideraciones para el monitoreo telemétrico para la extracción de aguas subterráneas y superficiales"

El dr. Pablo Álvarez Latorre, Director del Consorcio Centro Tecnológico del Agua QUITAI ANKO, Pedro Rojas Onfray, SEREMI de Obras Públicas Región de Coquimbo y Carlos Galleguillos Castillo, Director Regional de la Dirección General de Aguas Región de Coquimbo, tienen el agrado de invitar a Usted, a participar del Seminario Virtual “Consideraciones para el monitoreo telemétrico para la extracción de
aguas subterráneas y superficiales”.

En la actividad se abordarán los alcances de esta normativa, reglamentos, periodo de implementación, criterios de registro de datos, entre otros, con el objetivo de facilitar la implementación actual y futura de estos requerimientos por parte de los usuarios de agua.
Esta actividad se realizará por medio de Plataforma Digital ZOOM, el día Miércoles 02 de diciembre de 2020 a las 15:00 horas. El link de acceso a la actividad será enviado a los correos electrónicos de los participantes inscritos, 30 minutos antes de la actividad.