Reunión INIA – ASCC

El pasado día martes 21 de Septiembre nuestro Colegio representado por Francisco Corral 1° Vicepresidente del Consejo Nacional y Presidente del Consejo Regional de Coquimbo y Jaime Pizarro, Encargado de Proyectos, sostuvo reunión con Marcela Garrido Coordinadora de la Región de Coquimbo de la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático (ASCC) y Edgardo Díaz, Director Regional de la Macrozona Norte del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), instancia en la que compartimos experiencias y lineamientos de trabajo en conjunto en temáticas de mutuo interés como: Escasez Hídrica, Adaptación al Cambio Climático, Producción Sustentable, Transformación Digital y una visión multidimensional de la Seguridad y Defensa Alimentaria, temas que consensuamos de relevancia para continuar con el buen desarrollo de la agricultura en nuestro país.
Todas las partes ratificaron su compromiso, para colaborar en la promoción de actividades, difusión de artículos, noticias y en la gestión de proyectos o propuestas de interés común.