Primera Reunión del Comité Técnico TECHFOOD 2014

ALIMENTANDO EL FUTURO

techfood11092014-1

techfood11092014-2

Desarrollando innovación de productos y tecnologías para la alimentación del futuro
En una entusiasta reunión de trabajo los miembros del Comité Técnico, entre los que se encuentran profesionales de distintas áreas de la industria de alimentación, retail, universidades, colegios profesionales, gobierno, entre otros, se dieron las pautas iniciales a lo que sera el programa definitivo de la Primera Conferencia internacional TECHFOOD 2014.
Tanto desde la demanda de las nuevas generaciones que buscan vivir un estilo de vida donde la alimentación saludable, conveniente y disponible, así como de aquellas poblaciones afectadas por la obesidad y enfermedades concomitantes, surge la necesidad de desarrollar nuevos alimentos. Así es como existe hoy en Chile una industria que mira desde la vereda de la tecnología y la innovación con el objetivo de orientar sus esfuerzos para desarrollar nuevos alimentos. Para ello, se hace necesario buscar fuentes de nutrientes disponibles y diseñar procesos que logren una oferta atractiva y asegurar una demanda creciente. Así es como surge la idea de organizar esta conferencia internacional donde la oportunidad de generar un espacio de encuentro con enfoques desde la demanda y la oferta donde se logre una visión estratégica que permita orientar los esfuerzos de las empresas que buscan oportunidades en el mercado de los alimentos saludables.
Le invitamos a formar parte y matenerse informado de nuestra Conferencia. Reserve con tiempo sus cupos, para los dias 18 y 19 de noviembre del 2014, en Santiago

Informaciones e Inscripciones:
ANDREA ZAROR SAIEH