Presidente visita a Consejos y Delegaciones Provinciales

PRESIDENTE INICIA VISITA A CONSEJOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES.
Conforme al programa de contactos en terreno con los asociados residentes en regiones, el Presidente Claudio Cafati K.viajó ala IV Regiónen compañía del Gerente del Colegio,Fernando MairaP., para reunirse con los asociados ahí residentes.
El principal objetivo es tener la posibilidad de informarles personalmente de las actividades del Colegio y recibir la retroalimentación por parte de ellos de sus principales inquietudes en los temas vinculados al sector y gremiales. Es así como el  12 de septiembre se reúne con asociados de la Delegaciones de Limarí en Ovalle y el 15 de septiembre se reúne con la Delegación de Elqui, en La Serena.
Reunión en Ovalle:

En La Serena:
En la reunión efectuada en La Serena, que se realizó en la Estación Experimental Intihuaside INIA, se inició además la primera charla de capacitación en seguridad provisional, conforme al convenio que el Colegio suscribiera con Ciedess, organismo capacitador en este tema de la Subsecretaría de Previsión Social.
Esta charla, de vital importancia para nuestros asociados está principalmente dirigida a los trabajadores dependientes, independientes y por cuenta propia, a trabajadores y a empresarios agrícolas, y les permitirá aclarar con el capacitador todas sus dudas para el manejo adecuado de sus fondos provisionales, como asimismo el poder realizar, sin costo alguno, un curso de E-Learning para profundizar en todos los aspectos vinculados al manejo de sus fondos y sistemas de jubilación a los que puede acceder en el futuro.
De conformidad al convenio de capacitación firmado, estas charlas se realizarán en todo el país a nuestros asociados, conforme a un calendario que nuestros asociados de regiones recibirán de sus respectivos Consejos Provinciales.
Reunión en CRI Intihuasi, La Serena: