Participación activa del Colegio de Ingenieros Agrónomos

Como Colegio de ingenieros Agronomos este segundo semestre hemos participado activamente de diferentes charlas y eventos, siendo un aporte para nuestro rubro.
Expo Chile Agrícola, Fruit-Trade, Agro Planttrade,  ENAGRO , Feria Laboral de la Universidad Mayor, “Diálogo sobre vida rural” dictado por la Pontificia Universidad Católica y el  Encuentro Laboral de la Universidad de Chile, son algunos de los eventos donde hemos estado presente.
Asi mismo, creamos charla dentro de nuestro Colegio gratuitas para nuestros socios. Durante octubre tuvimos la  Charla: Nuevas técnicas Biotecnológicas de mejoramiento genético vegetal con la participación de Miguel Ángel Sánchez y  Gestión personal en la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales, dictada por Victor Rodrigo Jara.
“Es de suma importancia poder estar presente y participar en ferias y eventos masivos, organizados por distintas entidades, y así tener la oportunidad de mostrar a la comunidad lo que está haciendo el colegio, sus objetivos y metas, involucrando a los ingenieros agrónomos para que representen al gremio como tal, teniendo un sentido de pertenencia e identidad. Lo mismo ocurre, con la participación del Colegio en distintas actividades laborales con universidades, para ir creando una red de contacto y apoyo con estudiantes, y sepan la importancia de pertenecer a una entidad tan importante como es el Colegio de Ingenieros Agrónomos. Tomando sus sugerencias e inquietudes, y plasmarlas en lo que se quiere hacer a futuro”. Sandra Zolezzi, Gestión y Desarrollo del Colegio de Ingenieros Agrónomos.