• Participa del taller "Introducción a la Producción y Cata de Cervezas" ¡No te lo pierdas!

El Colegio de Ingenieros Agrónomos tiene el agrado de invitarle a participar del taller “Introducción a la producción y cata de cervezas”, una actividad que se enmarca dentro del ciclo de charlas de “Volver al Colegio”. Se trata de una iniciativa pensada por nuestra directiva con el objetivo de contribuir al perfeccionamiento profesional, mediante la exposición gratuita de temas contingentes dirigidos por agrónomos destacados en el rubro.
La actividad se realizará este 7 de noviembre desde las 18:45, en las dependencias de nuestro establecimiento ubicado en Padre Alonso de Ovalle 1638, Santiago. Los cupos son limitados, por lo que se ruega confirmar asistencia.

En el siguiente taller, el enólogo Víctor Rodrigo Jara, Enólogo y acádemico universitario, y Elías Franco, Enólogo y productor de Ribereña, cerveza de garage, expondrán sobre cómo identificar los principales aspectos que influyen en la calidad de la cerveza a nivel productivo y cómo se percibe esto en la degustación del producto final.
Esta actividad será de carácter gratuito para nuestros colegiados, mientras que los ingenieros agrónomos que no sean socios, deberán cancelar una inscripción de $2.000 vía transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

• Nombre: Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile A.G.
  • RUT: 70.016.500-0
  • Banco de Chile
  • Cuenta Corriente: 167-10766-06

Se solicita enviar los datos de inscripción y comprobante a comunicaciones@ingenierosagronomos.cl