Nuevo Directorio 2012-2014 de Fedefruta

Tenemos el agrado de comunicar a Ud. que tras la culminación en el día de ayer del proceso eleccionario de FEDEFRUTA para el período 2012-2014, se ha ungido como nuevo presidente al empresario frutícola (director de la entidad desde 2002) Cristián Allendes Marín, quien encabezará la mesa que quedó integrada por:
 
Presidente
Sr. Cristián Allendes Marín
 
Primer Vicepresidente
Sr. Juan Carolus Brown Bauzá
 
Segundo Vicepresidente
Sr. Jorge Valenzuela Trebilcock
 
Tesorero
Sr. Francisco Donoso de Toro
 
Secretaria
Sra. María Inés Figari Barrera
 
Directores
Sr. Antonio Walker Prieto
Sr. Domingo Romero Cortés
Sr. Ramón Achurra Larraín
Sr. Andrés Santa Cruz López
 
En sus primeras declaraciones, el nuevo timonel de nuestra entidad dijo que bajo su gestión pondrá énfasis en fortalecer la asociatividad entre los productores, fomentar la productividad y calidad de la fruta, reencantar al trabajador rural con el mundo frutícola y aumentar la promoción de la fruta chilena en los mercados externos.
 
Por lo anterior, les invitamos a mantener un canal abierto de retroalimentación para  trabajar de manera conjunta con la nueva mesa directiva, tal como lo hemos hecho hasta ahora, ya que la actividad gremial no se detiene.
 
Vaya también nuestro reconocimiento a la labor desplegada por los directores salientes, Rodrigo Echeverría Díaz, Ismael Valdés Valdés y Felipe Espinosa Urzua, quienes dedicaron varios años a la desinteresada labor gremial.
 
Para Antonio Walker Prieto, nuestro especial agradecimiento por la intensa labor desplegada en estos dos años, poniendo de relieve la importancia de la industria frutícola chilena en la economía del país.
 
Sin más que agregar, le saluda atentamente,
 
Juan Carlos Sepúlveda Meyer
         Gerente General