Nuevo Convenio Ondustri y Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile

• Agronoticia
  • Nuevo Convenio Ondustri y Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile le da la bienvenida a Ondustri con un nuevo convenio para nuestros colegiados.

«Lo que esperamos con el colegio, es fortalecer nuestra alianza comercial y generar un beneficio directo para los colegiados, entregándoles todas la herramientas digitales que ofrece en el mercado, con un precio asequible».
Ondustri

Beneficios para los colegiados

Ondustri se compromete a entregar 6 meses gratis de prueba dentro del marketplace B2B para clientes que se encuentren previamente colegiados.
– Creación perfil empresarial y Tienda ecommerce con certificado SSL gratis, y dominio nacional e internacional.
– Participación de licitaciones internas dentro de la plataforma.
– Sistema de cotización directa con el cliente.
-Acceso a módulos de Negocios: facturación, ventas, crm, inventario, firma electrónica etc.

About

Aliquam laoreet consequat malesuada. Integer vitae diam sed dolor euismod laoreet eget ac felis. Donec non erat sed elit bibendum sodales. Donec eu cursus velit. Proin nunc lacus, gravida mollis dictum ut, vulputate eu turpis. Sed felis sapien, commodo in iaculis in, feugiat sed enim. Sed nunc ipsum, fermentum varius dignissim vitae.

Comentarios recientes

octubre 2024