Nuevo convenio: Ambimet y Agromediciones

Uno de tantos objetivos que tenemos como Colegio de Ingenieros Agrónomos es el poder brindar información y conocimiento a nuestros asociados y a la comunidad agropecuaria en general. Un punto importante es el de poder hacer vínculos con empresas que ofrecen herramientas de medición que cumple con el objetivo de profesionalizar y simplificar más las labores agrícolas y también aportar a un mejor diagnóstico para el profesional en terreno, es por esto que le damos la bienvenida a Ambimet Instrumentación Científica Ltda. y a Agromediciones.

Ambimet Instrumentación Científica Ltda.

Empresa creada en el año 1994 dedicada a la comercialización de instrumentación para Ciencias Agronómicas y Forestales, hidrología, meteorología y medio ambiente. Representan en Chile empresas líderes en la fabricación de instrumentos que cumplen los requerimientos de universidades y centros de investigación a nivel nacional.

Disponen de Bombas de Scholander, Estaciones Meteorológicas, Sensores de Temperatura y Humedad de Suelo, Escáner de Raíces, Analizadores de Fotosíntesis, entre otros. Además brindan asesoría a sus clientes para dar soluciones integrales a sus requerimientos con el fin de que logren obtener los mejores resultados con el
equipamiento solicitado optimizando su compra.

Nuestro convenio con el Colegio de Ingenieros Agrónomos nos permite ser un aporte en dar a conocer a investigadores, productores y asesores de las nuevas tecnologías en Instrumentación para la Agricultura
de nuestro país.

Karina Alegría, Ingeniera Agrónoma, Magister en Medio ambiente, encargada de ventas y
marketing de Ambimet Instrumentación Científica.

Agromediciones

Empresa de servicios de mediciones agronómicas, asesorías y venta de equipamiento para tratamiento de la información de parámetros medio ambientales y de riego. Su principal objetivo es entregar al cliente información in situ de manera on-line a través de su celular y/o computador.

Para conocer más sobre Ambimet y Agromediciones visita sus páginas web:
www.ambimet-instrumentacion.cl
www.agromediciones.cl