Nuevo convenio Agronexo

Uno de nuestros objetivos como Colegio es el poder generar interacción con todos los actores del agro, es por eso que le damos la bienvenida a AgroNexo, plataforma de Marketplace colaborativo que permite que todos los actores de agro puedan ofrecer sus productos y servicios en un solo lugar.

El objetivo de Agronexo es atender y entender las necesidades de todos los actores del agro

Arturo Aguirre, Gerente General Agronexo

Dentro de su página web se relacionan y generan nexos compradores y vendedores, funcionando como una vitrina donde se relacionan todos los actores del agro. De una forma dinámica, sin cobro por comisión, funcionando las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con una cobertura a nivel nacional.

Agronexo cuenta con diversos planes los cuales se ajustan a las necesidades de cualquier usuario, la versión gratuita (Nexo Free) permite hasta un máximo de 3 publicaciones de productos o servicios, con 5 fotos por aviso con una vigencia de 10 días.

Si quieres revisar otros Planes de Agronexo puedes hacerlo aquí

¿Qué puedo encontrar en Agronexo?

Al entrar a su página puedes encontrar diversas categorías que podrán ayudarte a encontrar el producto o servicio que necesites. Dentro de estas categorías puedes encontrar Insumos Agrícolas, Riego, Acuicultura y Ganadería, Maquinaria, Ferretería, Servicios, entre otros.

Para celebrar este nuevo convenio Agronexo hará un upgrade de plan a todos nuestros Colegiados.
Si eres Colegiado y tienes una cuenta gratuita (Nexo Free), se realizará un upgrade al Plan Club Nexo, contando con todos los beneficios de dicho plan sin costo adicional.

Si eres Colegiado y cuentas con un Plan Club Nexo, Agronexo realizará upgrade al Plan Prime Nexo y seguirás pagando la tarifa del plan más bajo.

Si te interesa activar este beneficio escribe a contacto@agronexo.cl y junto con tus datos coloca tu número de colegiado, para que puedas usar todos los beneficios de Agronexo.