Nuevo convenio Agronexo

Uno de nuestros objetivos como Colegio es el poder generar interacción con todos los actores del agro, es por eso que le damos la bienvenida a AgroNexo, plataforma de Marketplace colaborativo que permite que todos los actores de agro puedan ofrecer sus productos y servicios en un solo lugar.

El objetivo de Agronexo es atender y entender las necesidades de todos los actores del agro

Arturo Aguirre, Gerente General Agronexo

Dentro de su página web se relacionan y generan nexos compradores y vendedores, funcionando como una vitrina donde se relacionan todos los actores del agro. De una forma dinámica, sin cobro por comisión, funcionando las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con una cobertura a nivel nacional.

Agronexo cuenta con diversos planes los cuales se ajustan a las necesidades de cualquier usuario, la versión gratuita (Nexo Free) permite hasta un máximo de 3 publicaciones de productos o servicios, con 5 fotos por aviso con una vigencia de 10 días.

Si quieres revisar otros Planes de Agronexo puedes hacerlo aquí 

 

 

¿Qué puedo encontrar en Agronexo?

Al entrar a su página puedes encontrar diversas categorías que podrán ayudarte a encontrar el producto o servicio que necesites. Dentro de estas categorías puedes encontrar Insumos Agrícolas, Riego, Acuicultura y Ganadería, Maquinaria, Ferretería, Servicios, entre otros.

Para celebrar este nuevo convenio Agronexo hará un upgrade de plan a todos nuestros Colegiados.
Si eres Colegiado y tienes una cuenta gratuita (Nexo Free), se realizará un upgrade al Plan Club Nexo, contando con todos los beneficios de dicho plan sin costo adicional.

Si eres Colegiado y cuentas con un Plan Club Nexo, Agronexo realizará upgrade al Plan Prime Nexo y seguirás pagando la tarifa del plan más bajo.

Si te interesa activar este beneficio escribe a contacto@agronexo.cl y junto con tus datos coloca tu número de colegiado, para que puedas usar todos los beneficios de Agronexo. 

 

Comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *