Jóvenes emprendedores desarrollan app para administrar campos de manera fácil

• Agronoticias
  • Jóvenes emprendedores desarrollan app para administrar campos de manera fácil

La Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Chile y colegiada, María José Estay, es parte del equipo, que desarrollaron una multi-plataforma para simplificar la gestión agrícola. Ante esta innovación, el Colegio de Ingenieros Agrónomo concretó un convenio con Agrapp.cl, el cuaderno de campo inteligente, para beneficiar a todos los colegiados con un 15% de descuento en sus planes anuales.

“Creemos fundamental apoyar a las innovaciones que se están generando para la agricultura, y si son de nuestros colegiados mucho mejor”, señaló Víctor Rodrigo Jara, Consejero del Colegio de Ingenieros Agrónomos. Agrapp es una aplicación de celular y plataforma web, que permite registrar labores de manera simple y eficiente, entregando reportes de costos a un click. Estos ayudan al agricultor a tomar decisiones respecto a sus cultivos, cuarteles, trabajadores, insumos y maquinaria. Esperamos que nuestros colegiados puedan ser parte de esta innovación para potenciar sus campos.