• Invitación a charla de capacitación de Ingenieros Agrónomos en Seguridad Provisional

Estimados Colegas :
Tenemos el agrado de informarles que el Colegio de Ingenieros Agronomosde Chile ha firmado un convenio de capacitación en seguridad provisional para Ingenieros Agrónomos con CIEDESS (Corporación de Investigación, Estudio y Desarrollo Social), organismo capacitador en estas materias de la Subsecretaría de Desarrollo Social. El objetivo es informar sobre los deberes y derechos como afiliados al sistema de pensiones, y crear conciencia y responsabilidad respecto de la conveniencia de efectuar cotizaciones provisionales para aspirar a tener una mejor pensión en el futuro.
Este curso llamado “Buena Vejez… Todo dependerá de tus ahorros”, esta especialmente dirigido a Trabajadores dependientes, independientes y por cuenta propia, Trabajadores y Empresarios Agrícolas y Estudiantes de los últimos cursos de carreras profesionales.
Este curso se está dictando a nuestros asociados a lo largo del país, como ya ha ocurrido en La Serena y Talca, lo hemos programado para los Ingenieros Agrónomos residentes en la Región Metropolitanapara el martes 15 de noviembre de 2011 a las 18.15 hrs en el Salón Auditórium de nuestra sede, ubicada en calle Alonso Ovalle 1638, Santiago Centro (Metro Los Héroes).
Por tal razón extendemos una invitación por su intermedio a todos los Ingenieros Agrónomos de esa Corporación residentes en la Región Metropolitana, sean o no asociados nuestros, a que participen en esta capacitación sin costo alguno para Uds., en la seguridad que les será de gran beneficio. Además, estos podrán participar posteriormente en un curso gratuito de E-Learning, para profundizar en estos temas, obtener el Diploma correspondiente, y transformarse en verdaderos asesores o monitores en estas materias en el medio en que laboren.
Esperando una buena acogida a la invitación, los saluda fraternalmente.
COMISIÓN DE DIFUSIÓN Y COMUNICACIONES DEL H. CONSEJO GENERAL