GIC

Cursos Septiembre 2021

WhatsApp-Image-2021-08-16-at-12.33.23-1.jpeg

Manejo y Uso de Plaguicidas Agrícolas

▫️Incluye Credencial de acreditación como Aplicador de Plaguicidas Agrícolas ante el SAG/ Curso autorizado por SAG y con franquicia 100% SENCE /Valor: $160.000 por persona / 10% de descuento para colegiados /Mínimo de personas para realizar el curso: 10 personas

WhatsApp-Image-2021-08-02-at-14.58.14.jpeg

Técnicas de Inspección Aplicada a Fruta Fresca de Exportación

Adquiere todas las herramientas y técnicas de inspección aplicada a parámetros de madurez durante el control de calidad de fruta fresca de exportación. ¡INICIA HOY, SIN HORARIOS! Duración: 08 horas Modalidad: 100% online por Zoom Valores: $35.000 p/p, 10% de descuento para Colegiados Incluye: Certificado, Diploma y Material de Apoyo.

Control-y-manejo-de-plagas-urbanas-y-uso-de-plaguicidas-doomesticos.jpeg

Control de Plagas Urbanas y Uso de Plaguicidas Domésticos

¿Estas formando una empresa de Sanitización y/o Control de Plagas Urbanas? Curso Online autorizado por el Seremi de Salud, dirigido a Aplicadores y Responsables Técnicos de empresas Sanitizantes y Controladores de Plagas Urbanas según exigencia D.S 157/05 del Seremi de Salud. Inicia cuando tu quieras, sin horarios, a tu propio ritmo. Incluye: Certificado de aprobación, Diploma de participación y Credencial, todo firmado y timbrado por el OTEC (certificación nch 2827:2015) Incluye 4 horas cronológicas con Docente experto para dudas y/o consultas. Valores: $60.000 p/p, 10% de descuento para colegiados.

Solicita tu colegiatura

Comparte esta noticia!