Estaremos presente en FRUITTRADE & CONVENCIÓN 2018


Fruittrade es la Rueda Internacional de Negocios, Frutas y Hortalizas Chilenas de Exportación, es una instancia única que pone en contacto directo principalmente a productores/exportadores chilenos (también nos visitan de otras latitudes) con compradores de fruta fresca, secas, hortalizas y productos orgánicos tanto de Chile como del exterior.
Asimismo, en enforma paralela a la rueda de negocios se realiza una Convención Internacional, una serie de seminarios donde se abordan temas técnicos, comerciales, tecnológicos, productivos, de gestión e innovación. Son más de 40 charlas ordenadas temáticamente, por especies.
Las ponencias son dictadas por los mejores especialistas chilenos en cada materia, sean economistas, investigadores, agrónomos, académicos, empresarios u otros. Además, por el carácter internacional del evento, también participan conferencistas extranjeros que por lo general se refieren a los mercados y a las oportunidades para los diferentes productos.
BENEFICIO PARA NUESTROS COLEGIADOS Tenemos 10 pases liberados para nuestros socios que deseen asistir a la Fruit-Trade este 3 y 4 de octubre en CasaPiedra. Colegiados interesados escribir HOY LUNES a contacto@ingenierosagronomos.cl y se les enviará link de inscripción utilizable una vez.
Fecha de inicio: Miércoles 3 de octubre, 2018
Horario: 9:00:00
Ubicación: CasaPiedra – Santiago – Chile
Para más información visita www.fruittrade.cl/2018/

Comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *