DIPLOMA en Gestión de Inversiones Financieras. Univ. Adolfo Ibáñez.

Descuentos Especiales
1. Los ex alumnos de Pregrado, Postgrados y Diplomas de la Universidad Adolfo Ibáñez, tienen un 15% de descuento sobre el valor del Programa.
2. Los participantes que paguen el costo de diploma al contado tendrán un 5% de descuento sobre el valor del Programa
3. Los postulantes que sean ejecutivos de las corredoras de la Bolsa de Comercio de Santiago tendrán un 10% de descuento sobre el valor del Programa.
4. Los grupos de Ejecutivos pertenecientes a una misma empresa, tienen los siguientes descuentos:
3 o 4  participantes 5%
5  o más participantes de una misma empresa 10%
Los descuentos no son acumulables
Valor del Programa:
UF 200
No tiene costo de matrícula
El diploma cuenta con Código Sence
A quien está dirigido:
Este programa está dirigido a todos aquellos profesionales e inversionistas que necesitan contar con las más modernas herramientas de finanzas y mercado de capitales, y que además, requieran desarrollar las habilidades necesarias para aplicarlas, de modo de lograr un mejor desempeño profesional y una óptima toma de decisiones en el ámbito de la gestión de inversiones financieras.
Objetivo:
Formar profesionales de alto nivel, especializados en el mercado de capitales, entregándoles un sólido marco conceptual financiero, económico y normativo, así como también, un profundo conocimiento práctico de los instrumentos financieros y sus técnicas de gestión, de manera tal, que sean capaces de operar óptimamente y con los mayores estándares de seguridad y eficiencia en cada uno de los mercados de activos financieros del país.
Requisitos de Postulación:
Título profesional o grado académico de licenciado, con mínimo de 2 años de experiencia laboral profesional; o ejecutivos del sistema financiero que no cuenten con grado académico o título profesional, pero que cuentan  con una experiencia mínima laboral profesional en el mercado financiero superior a 4 años.
Días y horario de clases:
Lunes y miércoles de 17:30 a 21:45 Hrs.
Inicio de clases: lunes 15 de abril del 2013
Fecha de término de clases: 09 de noviembre de 2013
Lugar de realización:
Sede Las Condes, Avenida Presidente 3485, Las Condes.
Si  desea postular adjunto ficha de postulación, esta ficha debe ser completada  y  reenviada vía email junto a su  currículum vitae y copia de títulos, una vez recibido los antecedentes será citado a entrevista personal con el director académico del Diploma.
Si quiere ver el folleto virtual debe pinchar el siguiente link: http://www.uai.cl/educacion-corporativa/programas-internacionales-y-diplomas-gremiales/diploma-en-gestion-de-inversiones-financieras/bienvenida  para ver la malla completa y mayores antecedentes.
Ficha de Postulación DGIF 2013 para correo