Curso Internacional Avanzado Microbioma Academy Advanced

Este curso de Microorganismos Aplicados a la Agricultura es organizado por Microbioma Academy tiene un enfoque en la aplicación práctica de los conocimientos. De esta manera se brinda una comprensión sólida de cómo los microorganismos pueden ser utilizados para mejorar la producción agrícola, a través del aumento en la nutrición y la protección de las plantas.

Este nuevo curso es esencial para aquellos interesados en la agricultura sostenible y en la búsqueda de alternativas para reducir el impacto ambiental de la producción agrícola. Es una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades valiosas en un campo en constante evolución.

Aquí puedes revisar el programa

Si eres colegiado tienes un 25% de descuento, si estás interesado en tomar este curso escríbenos un mail a contacto@ingenierosagronomos.cl