Curso de Capacitación para Contraparte Profesional o Técnica- SAG

• Curso de Capacitación para Contraparte Profesional o Técnica- SAG

A partir del 2 hasta el 5 de enero del 2017, se realizará el “Curso de Capacitación para Contraparte Profesional o Técnica del SAG” organizado por Soluciones Globales, el cual se impartirá en el auditorio de nuestro colegio profesional, ubicado en Padre Alonso de Ovalle 1638, Santiago.

Resultado de imagen para agrónomos

A continuación, podrás conocer los requisitos y mayor información sobre el curso:

CURSO CAPACITACION PARA CONTRAPARTE PROFESIONAL O TÉCNICA – SAG
Lugar de ejecución: Santiago
Fecha: Lunes 2 al 6 de Enero 2017
Plazo máximo inscripción: Miércoles 14 de Diciembre 2016
Horario: Lunes 2 Enero a Jueves 5 de Enero (teórico)
Mañana: 9:30 – 13:30 hrs
Tarde: 14:30 – 18:30 hrs
Viernes 6 de Enero (práctico)                     Mañana: 9:30 – 13:30 hrs
Sede fase teórica: Colegio de Ingenieros Agrónomos.       Padre Alonso de Ovalle 1638, Santiago.
Sede fase práctica: Lo herrera, Buin
Contactos inscripción: Sofía Ortiz – Pablo Pozo – Claudio Ortiz
Teléfono: (+569) 88199194 – (+569) 88199186 – (+569) 88199188
Mail: sofiaortiz@solucionesglobales.clpablopozo@solucionesglobales.clclaudioortiz@solucionesglobales.cl
Código Sence 12-37-9577-72
Nombre: Actualización de procedimientos de inspección fitosanitaria en productos silvoagropecuarios para personal de contraparte de exportación SAG.
Requisitos inscripción: 1. Envío Documentos (Ingenieros Agrónomos, Forestales o similares)
a) Fotocopia legalizada ante notario de cédula de identidad por ambos lados, o documento de identificación en el caso de extranjeros.
b) Fotocopia legalizada ante notario de título profesional.

2. Envío Documentos (Técnicos agrícolas y similares)

b) Fotocopia legalizada ante notario de título profesional.

c) Documento oficial malla curricular, se requiero con firma y timbre y personalizado (que señale expresamente el nombre del postulante) del establecimiento donde realizó sus estudios que acredite sus conocimientos en el área fitosanitaria.

Pago valor del curso: 1.  Particular o Empresa: Inscripción y reserva cupo: $50.000  por transferencia bancaria o efectivo en oficina, hasta el día Miércoles 14 de Diciembre. Saldo curso se debe cancelar hasta el día 2 de Enero al inicio del curso.                                                                    2.  OC OTIC: Reserva cupo inscripción con Orden de Compra de Otic hasta el día 14 de Diciembre, diferencia de valor (de costo empresa) debe pagarse el 2 de Enero al inicio del curso.
Requisitos básicos para participantes por Sence, por sistema de asistencia por Libro de Clases Electrónico – LCE: 1. Los participantes deben ser puntuales en la llegada.

2. Los participantes no pueden ausentarse de las horas de clases.

3. Los atrasos sólo son permitidos en 15 minutos de la hora inscrita.

4.El corte para la hora de almuerzo deben marcar la salida y la entrada en la tarde, lo cual exige rigurosidad en la puntualidad.

5. SENCE supervisará el curso, por lo cual, deben cumplirse todos los protocolos y requisitos.

6. Los requisitos de beneficio de franquicia tributaria para facturación dependen del salario imponible del participante y de la asistencia medida por LCE de 75% mínimo ( el sistema descuenta minutos de atraso, minutos de salida previa y entre sesiones)

7. La asistencia es responsabilidad del participante y la empresa, por lo cual si el participante no cumple la asistencia mínima, la empresa deberá pagar igual el costo del curso.

Valor : $180.000
Forma de pago: Depósito o transferencia bancaria.                  Banco Itaú                                                 Cuenta Corriente Nº 0207787151     Nombre: Soluciones Globales SA                            Rut: 96.914 290-2                        Confirmación mail a: claudioortiz@solucionesglobales.cl
Condiciones: Se realizará el curso con un mínimo de 20 participantes.
                      REQUISITOS CONTRAPARTE PROFESIONAL
1. Poseer titulo de una carrera con un mínimo de 10 semestres académicos, que considere en su malla curricular conceptos de área fitosanitaria.
2. Este titulo debe ser otorgado por una Universidad chilena reconocida por el Estado, o en caso de título extranjero, revalidado según procedimiento establecido por el Ministerio de Educación.
                      REQUISITOS CONTRAPARTE TÉCNICA
1. Poseer titulo de una carrera con un mínimo de 4 semestres académicos, que considere en su malla curricular conceptos de área fitosanitaria.
2. Este título debe ser otorgado por una Universidad chilena reconocida por el Estado, o en caso de título extranjero, revalidado según procedimiento establecido por el Ministerio de Educación.
3. Envío malla curricular con nombre expreso del alumno donde se identifiquen los cursos del área fitosanitaria.