Curso Cambio Climático y Adaptación Sostenible ¡un gran éxito!

• Agronoticia
  • Curso Cambio Climático y Adaptación Sostenible ¡un gran éxito!

El pasado 01 de marzo iniciamos nuestro retorno de vacaciones y partimos en grande, comenzando con el curso “Cambio Climático y Adaptación Sostenible en la Agricultura” actividad realizada junto a Chile Weather.

Este curso fue impartido por Gianfranco Marcone, Meteorólogo Magister en Cambio Climático y Catalina Cortés, Ingeniero Agrónomo, Magister en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Esta actividad que, por 4 tardes (del 01 al 04 de marzo), reunió a más de una treintena de personas interesadas en aprender más respecto a diversas aristas sobre el cambio climático, meteorología, problemáticas agronómicas y estrategias de adaptación al cambio climático.

Todos los asistentes que participaron aportaron con comentarios y preguntas muy interesantes, lo que hizo de éste un espacio donde pudimos aprender y compartir experiencias.

En nombre del Colegio de Ingenieros Agrónomos y de Chile Weather les agradecemos a los participantes e invitamos a todos a que sigan nuestras redes sociales y revisen la página web porque seguiremos teniendo este tipo de instancias de capacitación y aprendizaje dentro del año.