CONVOCATORIA A ELECCIONES DE CONSEJEROS GENERALES Y PROVINCIALES 2013

• CONVOCATORIA A ELECCIONES DE CONSEJEROS GENERALES Y PROVINCIALES 2013

LLÁMASE A ELECCIONES DE 4 CONSEJEROS GENERALES Y DE 2 CONSEJEROS PROVINCIALES
O REGIONALES
Estas elecciones se efectuarán conjuntamente entre los días 22 al 25 de julio de 2013, ambas fechas inclusive.
El cierre de inscripción de las listas de candidatos es el viernes 14 de junio de 2013, a las 17:30 horas.
Tendrán derecho a voto en estas elecciones:
·        Los asociados que se pongan al día en sus cuotas a más tardar el día miércoles 24 de junio de 2013.
·        Los Ingenieros Agrónomos que se inscriban en el Registro de Asociados con 30 días de anticipación al día del inicio del acto eleccionario; vale decir, hasta el viernes 24 de junio de 2013.
El jueves 25 de julio de 2013 se efectuará la Asamblea Anual Ordinaria de Asociados en la Sede de Alonso Ovalle Nº 1638, Santiago, con los asociados que asistan, a las 17:00 hrs., en primera citación y, a las 18:00 hrs. en segunda citación.
FACILIDADES PARA PONERSE AL DÍA CON LAS CUOTAS SOCIALES
Los Asociados MOROSOS, podrán ponerse al día, acogiéndose a las facilidades que el H. Consejo General, aprobó en su Sesión del 28 de Marzo del 2005.
Estas son:
a)    Los asociados que deban menos de 1 año de cuotas sociales, podrán cancelar éstas hasta con 12 cheques (uno al día, y luego cada 30 días), o por medio del mandato de pago automático de cuenta bancaria (PAC).
b)    Los asociados que deban más de 1 año tendrán hasta 24 meses para cancelarlas con hasta 24 cheques (uno al día, y luego cada 30 días), o por medio del mandato de pago automático de cuenta bancaria (PAC).
c)       Los asociados que deban 2 años o más de sus cuotas sociales, podrán acogerse a facilidades de hasta 36 meses, siempre que se incorporen para ello al Convenio Bancario Pago Automático de Cuentas (PAC) en la cuenta corriente del Colegio. Este contemplará el pago de cuotas por ese mecanismo desde el momento de la firma del convenio en adelante. Se adjunta convenio bancario. Mayores detalles de estas facilidades deben ser consultadas en la sede del Colegio.
EL TRIBUNAL CALIFICADOR DE ELECCIONES 2013