Convenio Con GCL Capacita S.A., Mayo De 2014

Esta Empresa desarrolla actividades de capacitación en apoyo a la calidad de la industria alimentaria y sus proveedores. Para  ello cuenta con el reconocimiento del SENCE como Organismo Técnico de Capacitación.
El Convenio consiste en que GCL CAPACITA nos ofrece y se compromete a otorgarnos:
–       20% descuento en el calendario de Cursos abiertos 2014, a los colegiados con cuotas al día.
–       50% descuento en Cursos 2014 para alumnos de Agronomía, a excepción de cursos internacionales y ServSafe.
–       1 beca liberada, a uno de los cursos del calendario, a excepción de cursos internacionales y ServSafe
–       Participación de un Facilitador, en actividades que el Colegio pudiese hacer.
–       Colaboración con artículos técnicos para la revista del Colegio.
–       Un curso de 16 hrs. modalidad cerrado para el Colegio (tema a definir) a un grupo mínimo de 20 personas, a un valor de $ 80.000.-
El Calendario de los cursos se encuentran en la Web del Colegio, sección Cursos y Seminarios