Consejo Provincial Los Ángeles-Bío Bio Celebró Día del Ingeniero Agrónomo.

• Consejo Provincial Los Ángeles-Bío Bio Celebró Día del Ingeniero Agrónomo.

El día 31 de Agosto de 2012 y bajo la Presidencia del Ing. Agr. Boris Solar, además de contar con la presencia del Secretario General del Consejo General, Sr. Carlos Altmann, algunos colegas de Temuco y todos los miembros del Consejo Provincial, este evento resultó una demostración más de la fraternidad agronómica que en esa zona se respira.
Con la asistencia de Ingenieros Agrónomos desde Santiago a Temuco, y la participación especial del Secretario General del Colegio de Ingenieros Agrónomos A.G., Sr. Carlos Altmann, se conmemoraron 102 años de la creación de la Sociedad Agronómica de Chile, que dio origen a la celebración a nivel nacional de este particular día que homenajea a los profesionales del agro los días 28 de agosto de cada año, que esta vez se conmemoró con una cena en el Restaurant El Quincho del Avellanito el pasado 31 de agosto.
En esta oportunidad, el Ing. Agr. Carlos Altmann trajo el saludo del Presidente Nacional de la Orden, Sr. Claudio Cafati, que en representación de la Directiva Nacional felicitan al Consejo Provincial Bio-Bio por su importante participación y presencia de jóvenes profesionales, siendo uno de los Consejos Provinciales más activos del país.
Son muchos los desafíos que quedan por delante y esta profesión requiere consolidar importantes desafíos para las nuevas generaciones, toda vez que la producción de alimentos en el mundo requieren más y sostenidos avances tecnológicos y profesionales.
El Ing. Agrónomo Boris Solar, Presidente del Consejo Provincial Bio-Bio del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile A.G., manifestó su satisfacción por la importante presencia de jóvenes profesionales, que dan un impulso a los cambios que la agricultura del presente necesita.
Por otro lado, la experiencia e importante trayectoria profesional en el mundo público y privado de connotados profesionales de la zona, permitió que este Encuentro Anual tuviera el realce que se merecen el impulso profesional de la agricultura de Bio-Bio.
De izquierda a derecha:

Rafael Pincheira  – Vicepresidente Consejo Provincial Bio-Bio del Colegio de Ing. Agr.
Carlos Altmann  – Secretario General del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile A.G.
Carol Müller  – Secretaria Consejo Provincial Bio-Bio del Colegio de Ing. Agr.
Boris Solar  – Presidente Consejo Provincial Bio-Bio del Colegio de Ing. Agr.

.
Asistentes durante la cena de camaradería
comida 1
comida 3