Colegio de Ingenieros de Agrónomos presente en las nuevas generaciones

• Colegio de Ingenieros de Agrónomos presente en las nuevas generaciones

Hace unas semanas se comenzaron a realizar las ceremonias de titulación de los nuevos Ingenieros Agrónomos de Chile. Como Colegio de Ingenieros Agrónomos estuvimos presente en la Universidad Santo Tomás, Universidad Mayor y Universidad de Las Américas.

Tuvimos la instancia de conversar con los alumnos antes de su ceremonia sobre lo que conlleva pertenecer al Colegio de Ingenieros Agrónomos, dando gran énfasis en el código de ética, donde les entregamos una pequeño libro.

También les explicamos el rol del Ingeniero Agrónomo, cómo insertarse en el mundo profesional, teniendo la posibilidad de tener redes de contactos a través de nuestro Colegio.

“Pertenecer al Colegio de Ingenieros Agrónomos es tremendamente importante, es ahí donde se vive la vida profesional, donde se hacen contactos, amistades y se solucionan problemas” nos comentó el Director de Escuela de Agronomía de la Universidad Mayor, Philippo Pszczolkowski.