• Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile realiza su Premiación Anual el 5 de noviembre de 2012. Todos los asociados están invitados a este evento.

logocolegio
CLAUDIO CAFATI KOMPATZKI, Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, tiene el agrado de invitar a usted y familia a la Solemne Ceremonia de entrega de Premios Anuales de la Orden correspondiente al año 2012, evento en el cual se premia a los Ingenieros Agrónomos que se han destacado en las diversas Áreas de la Actividad Profesional; a los colegas que se incorporan como Miembros Honorarios y, a los Mejores Alumnos Titulados/Egresados, Promoción 2011, de cada Facultad de Agronomía de las Universidades Chilenas.
La Ceremonia se llevará a cabo el día Lunes 05 de Noviembre de 2012, a las 18:30 horas, en el Salón Auditórium del Colegio de Ingenieros de Chile, ubicado en Av. Santa María Nº 0508, Providencia (Metro Salvador) .
Terminada esta Solemne Ceremonia se ofrecerá un Vino de Honor.
Se agradecerá su asistencia en tenida formal
R.S.V.P: 6712290.
Santiago, Octubre de 2012

logocolegio
1. Bienvenida
2. Himno Nacional
3. Discurso Sr. Presidente del Colegio
4. Entrega de Premios a los Mejores Alumnos Titulados de las Facultades de Agronomía de las Universidades Chilenas.
5. Entrega distinción a los Nuevos Miembros Honorarios año 2012:
– Fernando Benavente Zañartu
– Nicolo Eugenio Gligo Viel
– Pedro Nolasco Gómez Maira
– Rolf Kummerlin Redlich
– Sergio Emilio Lailhacar Kind
– Luis Antonio Lizana Malinconi
– Mario Vidal Eleodoro Silva Genneville
– Patricio Wiesner Del Solar
6. Entrega Premios Especiales
En esta oportunidad el Colegio distinguirá a los siguientes Ingenieros Agrónomos:
Premio “Salvador Izquierdo”, Actividad Privada,
Sr. Luis Amthauer Hapette
Premio “Carlos Porter”, Actividad Científica,
Sr. Jaime Auger Saavedra
Premio “Roberto Opazo”, Actividad Gremial,
Sr. Hernán Amenábar Correa y Sra. Ljubica Elena Galletti Gjuratovic
Premio “Francisco Rojas”, Actividad Pública
Sr. Fernando Bas Mir
Discurso Agradecimiento a nombre de los Premiados, Ing. Agr. Fernando Bas M.
7. Palabras Finales
8. Vino de Honor