• Agronoticia
  • Colegio de Ingenieros Agrónomos A.G. invitado a exponer en la Comisión de Medio Ambiente de la Convención Constitucional

La Comisión de Medio Ambiente, Derechos de la Naturaleza, Bienes Naturales Comunes y Modelo Económico de la Convención Constitucional, cursó invitación a nuestro Colegio Gremial, para exponer el pasado 4 de noviembre sobre el Desarrollo Sustentable en la Agricultura Nacional.

Francisco Corral Macías, Vicepresidente del Consejo Nacional y Presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa Alimentaria del Colegio, estuvo a cargo de la representación del Colegio y de la exposición respectiva.

Adjuntamos presentación y el video de la sesión completa. Desde la hora 04:03, podrán escuchar la exposición y las preguntas cursadas por los Convencionales.

En el siguiente enlace podrás revisar el documento  Alcances y Consideraciones del Desarrollo Sustentable en la Agricultura Nacional, elaborado por la Comisión de Seguridad y Defensa Alimentaria de nuestro Colegio