• Ciedess realiza Ceremonia de Cierre de las Actividades del Programa de “Buena Vejez, todo dependerá de tus ahorros”

Esta se realizó el jueves 15 de diciembre de 2011 en el auditorio “Sergio May Colvin” de la Cámara Chilena de la Construcción, con asistencia de autoridades ministeriales y representantes de entidades que auspiciaron, patrocinaron y colaboraron en el desarrollo del Programa, entre los que estaba el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile. Asistieron el representación del Colegio, el Presidente, Claudio Cafati K., el Gerente, Fernando Maira P. y el Presidente de la Comisión de Agroenergía, Patricio Cavieres K.