Celebremos juntos el Día del Ingeniero Agrónomo ¡Entérate de los detalles!

• Celebremos juntos el Día del Ingeniero Agrónomo ¡Entérate de los detalles!

El Colegio de Ingenieros Agrónomos en conjunto con la Sociedad Agronómica de Chile, tienen el agrado de invitar a los colegas socios y no socios  a celebrar el Día de los Ingenieros Agrónomos, el próximo miércoles 30 de agosto de 2017, en la Sede del Colegio, ubicado en Padre de Alonso de Ovalle #1638 entre las  19:30 a 23:00 horas.

En esta ocasión contaremos con música en vivo a partir de las 21:00 horas junto a la banda de rock  “Los Riders”, además te esperamos con un delicioso “Cheese and Wine”, en donde podremos disfrutar de una degustación de vinos de cortesía de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile.

Créditos: Los Riders

Las inscripciones son gratuitas, sólo tienes que ingresar tus datos en el siguiente link: goo.gl/TV8n56
Volvamos al Colegio para celebrar nuestro día, los cupos son limitados.

¡Te esperamos!