Asamblea general 2020 Colegio de Ingenieros Agrónomos Enólogos

• Asamblea general 2020 Colegio de Ingenieros Agrónomos Enólogos

El día sábado 28 de noviembre el Colegio de Ingenieros Agrónomos Enólogos celebró su Asamblea general 2020, haciendo una asamblea virtual desde la Sala de Consejo de nuestro Colegio.

Izq. a der: Cristián Aliaga, Marcelo Toro, Adriana Cerón, Camila Gómez y Víctor R. Jara

En esta asamblea que se realizó en forma extraordinaria de manera online, se entregó la cuenta anual de la gestión 2020 por parte de la Presidenta Adriana Cerón, se realizó la renovación parcial del directorio y se eligió al mejor representante zonal.

Se les dio la bienvenida a 37 nuevos integrantes que aprobaron el Examen de Enólogos y un reconocimiento especial al  mejor Examen año 2020 que en esta ocasión fue para Joaquín Pérez Álvarez.
Dentro de esta Asamblea también se dio un espacio para recordar a colegas que nos dejaron este año y un especial homenaje póstumo a don Alejandro Parot, quién dejó una huella muy importante en la vitivinicultura chilena.

Finalizando la Asamblea se entregó el reconocimiento más importante que se hace como Asociación, el premio Al Mérito Vitivinícola, a quién se destaca por su entrega profesional, aporte al desarrollo de la labor del enólogo y relevante participación gremial en la asociación. Este año, el escogido fue Sergio Hormazábal Baglietto.