Agro Mapu Business y AOA Chile lanzan AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021

  • Home
  • Agronoticia
  • Agro Mapu Business y AOA Chile lanzan AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021

Agro Mapu Business y AOA Chile lanzan AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021. La exposición agrícola se centrará en las realidades del mundo orgánico de América Latina y Chile y se celebrará en modalidad virtual.

Agro Mapu Business y AOA Chile, en cabeza de Rodrigo Rojas Cheuquenao, se unieron a esta tendencia y han decidido aprovechar las ventajas de la virtualidad para celebrar una nueva exposición agrícola orgánica en América Latina en el mes de noviembre: AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021, evento que se realizará los próximos 24 y 25 de Noviembre y contará con exponentes de varios países.

Los organizadores y aliados estratégicos de AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 están comprometidos con la transición a la virtualidad y el aprovechamiento de las tecnologías para ampliar redes comerciales, generar conexiones y entablar contactos con socios comerciales en este continente y en el mundo. Las metas de este evento son armar vínculos sólidos con cooperativas, comunidades, organizaciones y empresas, y fomentar la inversión extranjera en la agricultura orgánica agroecológica en Chile y América Latina.

La exposición agrícola orgánica de Agro Mapu Business y AOA Chile ofrecerá nuevas oportunidades de inversión en América Latina, puesto que proporcionará información sobre nuevos proyectos e iniciativas a los asistentes. Al mismo tiempo, AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 tendrá actividades para forjar impresiones expertas sobre el mercado de productos y servicios en tiempo real.

AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 incentivará los lazos con los clientes mediante operaciones de muestra y lanzamiento de nuevos productos. Es así como la exposición ofrecerá espacios para estrechar lazos entre actores de la escena de la agricultura orgánica sostenible y liderar iniciativas de producción sustentable en Chile y Latinoamérica.

Objetivos de AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021

AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 busca ampliar redes con socios comerciales de América Latina y Chile, contribuir a la consolidación de vínculos entre las cooperativas, las empresas,  las comunidades, las organizaciones y las empresas, y fomentar la inversión extranjera en la agricultura orgánica sustentable. Asimismo, pretende presentar información sobre nuevos productos, proyectos e iniciativas para los participantes y asistentes; emprender actividades para construir posturas informadas sobre la agricultura orgánica, el desarrollo sostenible y la seguridad alimentaria, y promover diálogos entre diversos actores de la economía y la sociedad.

Servicios de AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021

AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 abordará los conceptos de horticultura, e-commerce, apicultura, ganadería, fruticultura y tecnología. Además, espera contar con una nutrida audiencia. Para esta audiencia, la exposición ofrecerá servicios de estands virtuales en los que cada asociación, empresa o productor podrá mostrar sus productos y servicios en tres categorías: silvergold y premium. Con cada categoría de stand, los expositores podrán mostrar sus marcas, productos y servicios.

Adicionalmente, para los asistentes que no deseen adquirir un stand, AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 brindará servicios de auspicio publicitario en las categorías platino, oro, plata y bronce. Estos tipos de auspicios permitirán a los expositores contratar servicios de diseño gráfico, notas de prensa y edición de contenido audiovisual para divulgar marcas, obtener clientes y fidelizar los clientes existentes.

Para más información sobre este evento visita la página web de AOA Chile https://www.aoachile.com/

 

Comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *