• ACHIPIA organiza Seminario Internacional “Límites máximos de residuos de plaguicidas en alimentos. Evaluación de Riesgos al Consumidor”

achipia                                                FAO_logo.svg
La actividad tendrá lugar en el auditorio de FAO, los días 25 y 26 de noviembre.
El evento contará con la presencia de destacados expositores internacionales y nacionales.
En la oportunidad se abordarán distintos aspectos relacionados con los límites máximos de residuos de plaguicidas, tales como los principios básicos de análisis de riesgos de plaguicidas aplicados en Codex Alimentarius; el proceso de evaluación de riesgos que incluye ensayos de campo supervisados de residuos, estudios toxicológicos y de metabolismo, y evaluación de riesgo dietario.
Además se abordarán aspectos regulatorios y normativos, así como su implicancia en el comercio internacional, entre otros.
Si usted desea participar en este seminario, por favor tome contacto con el Sr. Eduardo Aylwin en el correo: eduardo.aylwin@achipia.gob.cl o al correo seminarios@achipia.gob.cl
Ver Programa Seminario Internacional LMR en plaguicidas