• ACHICPLA AG inicia cursos de "Control de Plagas" y "Representantes Técnicos" durante mes de marzo

plaga

El INSTITUTO DE CAPACITACIÓN ACHICPLA LTDA. tiene el agrado de invitarlos a participar de una nueva jornada del curso “Control de Plagas Urbanas y Uso de Plaguicidas Domésticos”, que se realizarán los días 27, 28 y 29 de marzo de 2017 y el curso para “Representantes Técnicos” que se realizarán los días 30 y 31 de 2017, ambos en el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile A.G., ubicado en Alonso de Ovalle Nº 1638, Santiago Centro.

Los horarios de los docentes es de 09:00 hrs. A 18:30 hrs. aprox.

Existe un cupo limitado de 30 vacantes para ambos cursos, por lo cual, se ruega confirmar con anticipación para la reserva de este mediante el envío de la ficha de inscripción adjunta y enviarla al correo que suscribe.

Los valores de esta capacitación son los siguientes:

• Curso Control de plagas (Aplicadores):
  • $90.000 socios al día y $110.000 público en general
  • Curso para Representantes Técnicos
  • $110.000 socios al día y $150.000 público en general
  • Curso Control de plagas (Aplicadores) + curso para Representantes Técnicos (Misma persona)
  • $180.000 socios al día y $220.000 público en general

Las personas que realicen el curso de Representantes Técnicos, deben tener obligatoriamente el curso de “Control de plagas” aprobado, si lo realizó con nosotros o con otra entidad, debe indicar fecha para confirmarlo en nuestros registros o enviar copia del certificado de asistencia  y evaluación, respectivamente.

El curso de Representantes técnicos faculta a los profesionales del área de acuerdo al D.S. Nº157, artículo 104, sin embargo queda sujeto a la determinación del Seremi de Salud correspondiente, para la obtención de Resolución.

Posterior a la inscripción se les solicita por favor, seguir la forma de pago que indica al termino de la ficha  señalada precedentemente, en caso de cancelar en efectivo el mismo día del curso, por Chilecompra o de acuerdo a la cantidad de personas, documentado al día, 30,  60 y 90  comunicarse con Jessica Rojas.

Todas las fichas de inscripción, se acusa su recepción.

**Incluye almuerzo

**Incluye credencial

** Las facturas, todas, se entregan en el transcurso de los 3 días de curso.

** Todos los pagos se deben gestionar dentro de los días de capacitación, de lo contrario se retendrá la documentación de acreditación del curso.