“Abordando el Fraude Alimentario, ayer, hoy y mañana”

La Comisión de Seguridad y Defensa Alimentaria de nuestro Colegio, extiende invitación cursada por ACHIPIA para interesante conversación sobre el Fraude Alimentario.

Abordando el Fraude Alimentario, ayer, hoy y mañana” – 12 de agosto, 10.00 am (CLT) 

“En mi rol de Secretaria Ejecutiva de ACHIPIA, siempre ha sido mi preocupación que todos los que son parte de nuestro Sistema Nacional de Control de Alimentos estén siempre informados de los temas relevantes para la inocuidad y calidad alimentaria. El Fraude Alimentario es un tema de preocupación a nivel nacional e internacional para muchos de los alimentos que se producen en Chile, como son el aceite de oliva, vinos, jugos de fruta y alimentos de denominación orgánica, entre otros. 

Me es muy grato por medio de este correo invitarlos cordialmente al seminario Abordando el Fraude Alimentario, ayer, hoy y mañana, con dos expertos de amplia experiencia en el tema, quienes nos hablarán de no sólo lo que significa el Fraude en los alimentos, sino que también en cómo debemos estar preparados para el futuro pasando además por la normativa internacional y las nuevas herramientas analíticas disponibles“.  Nuri Gras Rebolledo, Secretaria Ejecutiva ACHIPIA

CUPOS LIMITADOS.

Comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *