AGRYD Expo virtual 2021

¡Ya puedes inscribirte a la Agryd Expo Virtual 2021!

 
Organizada por la Asociación Gremial de Riego y Drenaje AGRYD AG, la Agryd Expo Virtual 2021 busca reunir a empresas e instituciones en torno al uso eficiente del agua y la energía. Este encuentro virtual interactivo estará nuevamente conformado por una feria y un ciclo de charlas, en los cuales participaran empresas, instituciones y universidades, mostrando sus productos, servicios, investigaciones ¡y mucho más!

El evento tendrá lugar desde el 2 al 30 de septiembre con interesantes charlas los días jueves 2, 9, 16, 23 y 30 de septiembre.

Para este 2021 el evento contará con el apoyo de ProChile, Smart Energy Concept de la Cámara Chileno-Alemana, el Gobierno de Victoria de Australia, la Representación del Estado de Bayern para Sudamérica, la Embajada de Israel en Chile, la Embajada del Reino de los Países Bajos y el programa Gestionando el Agua de Radio Agricultura.

La plataforma de esta cita fue desarrollado por Newroom Media, empresa de amplia experiencia en el desarrollo de ferias virtuales en Alemania.


No te pierdas esta gran oportunidad de conocer diversas soluciones tanto intra como extra prediales para reducir el déficit hídrico.


¡La Inscripción es gratuita!

¡Colégiate!

¿Te quieres colegiar?, ¿Aún no estas al día?.

Colégiate !

Ultimas Agro noticias