Nueva versión del curso Tasación de Bienes Raíces Agrícolas

• Agronoticia
  • Nueva versión del curso Tasación de Bienes Raíces Agrícolas

Nuestro Colegio de Ingenieros Agrónomos y AC Capacita, te invitan a la nueva versión online del curso de Tasación de Bienes Raíces Agrícolas para que te conviertas en un experto en evaluar terrenos y cultivos.

Como podrás revisar en este programa, este curso se llevará a cabo entre el 1 de julio al 14 de agosto, donde aprenderás de la mano de profesionales experimentados desde los fundamentos básicos hasta las técnicas más avanzadas en esta materia y te proporcionarán las herramientas necesarias para evaluar con precisión la calidad y el potencial económico de las propiedades agrícolas.

Descarga el programa aquí.

Este curso tiene un valor de $210.000 y el link de pago es:

Acá podrás descargar la Ficha de Inscripción

No pierdas la oportunidad de dominar una habilidad invaluable en el mundo de los negocios agrícolas.

Si tienes dudas, escríbenos a contacto@ingenierosagronomos.cl y a ruth.alvarez@accapacita.cl

Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia el éxito en la tasación agrícola!