• Agronoticia
  • Curso de Extensión Presencial: “Agricultura del Futuro: Riego Inteligente y Productividad Sostenible en la Era de la Agricultura 4.0”

La agricultura enfrenta una creciente pérdida de productividad debido a una serie de factores interrelacionados, que incluyen la brecha de conocimiento entre los diversos actores de los sistemas productivos. Esta brecha dificulta la implementación efectiva de prácticas agrícolas sostenibles y el
aprovechamiento óptimo de tecnologías emergentes. Frente a los desafíos comerciales cada vez más exigentes a nivel mundial y la urgencia del cambio climático, es fundamental reconocer la necesidad de la capacitación como un proceso continuo. Los agricultores y demás profesionales del sector deben estar preparados para adaptarse a las nuevas demandas del mercado y a los avances tecnológicos, evitando quedarse obsoletos y asegurando la viabilidad a largo plazo de sus operaciones agrícolas.

Este curso dirigido a Profesionales y productores del mundo agrícola, se llevará a cabo este Jueves 25 y Viernes 26 de julio desde las 8:30 a 17:45 hrs. y Sábado 27 de 8:30 a 13:00 hrs. en la Facultad de Cs. Agronómicas de la Universidad de Chile (Antumapu), y tiene un costo de $350.000.-

Cupos limitados.
Forma de pago: al contado
Para postular es necesario enviar la ficha de Admisión hasta el 20 de julio de 2024. De acuerdo a la disponibilidad de cupos, se les enviará la respuesta pertinente.
El postular no asegura el cupo, una vez aceptado en el curso, se debe cancelar el monto total del arancel.
– Pagos nacionales, transferencia electrónica:
Cuenta Corriente: Nº 0162770144
Banco: BANCO DE CHILE
RUT:60.910.000-1

• Pagos del extranjero:
  • Pagos del extranjero:
    Cuenta Corriente: Nº 5000-77486-08
    Banco: BANCO DE CHILE
    Dirección Banco: AHUMADA 251 STGO-CHILE
    SWIFT:BCHICLRM
    ABA:26005652
    En ambos casos enviar comprobante del depósito o transferencia a los siguientes correos electrónicos: maite.uchilecrea@gmail.com y leticia.romero@uchile.cl
    El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del Curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso se devuelve a los alumnos la totalidad del dinero cancelado.