COMITE PLAGUICIDAS

Comité Plaguicidas

Los objetivos de la comisión corresponden a capacitar, educar y promover temas referentes al uso correcto de plaguicidas, definiendo temas que sean relevantes para el agro-nacional y donde sea importante el Colegio deba apoyar o participar como ente proactivo dentro del sector, destacando: prevención y manejo de resistencia a pesticidas; apoyar iniciativas que guarden relación con los procesos prioritarios de registros del Servicio Agrícola y Ganadero que sean requerido como apoyo desde el ámbito productivo; pronunciamiento frente a la autoridad competente respecto a defensa de tolerancias; y otras temáticas que pueden o no ser parte de los temas tratados con otras asociaciones gremiales.

KARINA-BUZZETTI-FINAL.jpg
Karina Buzzetti