COMITE PLAGUICIDAS

Comité Técnico de Plaguicidas

Los objetivos de la comisión corresponden a capacitar, educar y promover temas referentes al uso correcto de plaguicidas, definiendo temas que sean relevantes para el agro-nacional y donde sea importante el Colegio deba apoyar o participar como ente proactivo dentro del sector, destacando: prevención y manejo de resistencia a pesticidas; apoyar iniciativas que guarden relación con los procesos prioritarios de registros del Servicio Agrícola y Ganadero que sean requerido como apoyo desde el ámbito productivo; pronunciamiento frente a la autoridad competente respecto a defensa de tolerancias; y otras temáticas que pueden o no ser parte de los temas tratados con otras asociaciones gremiales.

KARINA-BUZZETTI-FINAL.jpg
Karina Buzzetti
JUAN-IGNACIO-REYES-FINAL.jpg
Juan Ignacio Reyes
ISABEL-FINAL.jpg
Isabel Pérez
CARLOS-TAPIA-FINAL.jpg
Carlos Tapia
ESTEBAN-BASOALTO-FINAL.jpg
Esteban Basoalto
Eduardo-Holfzapel.jpg
Eduardo Holzapfel
Martin-Merino.jpg
Martín Merino

NUESTRAS ACTIVIDADES

Creación del Comité de Plaguicidas del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile

Agronoticia / Comité Plaguicidas

Creación del Comité de Plaguicidas del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile

Queremos comunicar la extraordinaria noticia sobre la creación del Comité de Plaguicidas del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile.

1Oct

SOLICITA TU COLEGIATURA